Estrategia completa de marca personal

Ahora es el momento de aclarar tu historia, mejorar tus perfiles en las redes sociales y crear tu ecosistema digital para darle vida a tu marca personal.​​

Te ofrezco

Identidad de marca verbal y visual

Fotografía de marca personal

Diseño de página web

Copywriting web

 

Email marketing

Estrategia de social selling

Desarrollo estratégico de servicios

Creación de tu podcast

Tu mejor activo eres tú

Cómo construyes tu marca personal es cómo te defines a ti mismo. No dejes que la falta de coherencia te impida lograr los objetivos profesionales que quieres alcanzar.

¿Algo de esto te suena familiar?

¿Cuándo fue la última vez que le dedicaste tiempo a tu crecimiento?

 

Si eres como me imagino tu enfoque y determinación te han llevado a estar donde estas, y seguramente querrás seguir avanzando.

 

Puede que tengas un sólida trayectoria profesional que todavía te falta algo: existe una desconexión entre el líder que eres y el líder que la gente percibe que eres.

 

Tal vez has dedicado toda tu carrera a contribuir al éxito de tu empresa. Pero ahora es el momento de proteger y acelerar tu propia marca porque el futuro de los negocios es personal.

 

Tanto si quieres aumentar tu visibilidad como líder intelectual o quieres empezar un nuevo negocio, tener una marca personal sólida te dará el lujo de alcanzar el nivel profesional al que aspiras.

 

¿Tu imagen online te ayuda o perjudica?

Ten en cuenta que casi todos los puntos de contacto de comunicación que tienes con colegas y clientes se hacen online.

Es por eso que nunca ha sido más importante desarrollar un perfil que represente quién eres, lo que logras y el mensaje que quieres comunicar.

vane009-scaled.jpg

“Ya no podemos confiar solo en la comunicación tradicional offline para persuadir, influir y difundir ideas. El nivel de precisión y atractivo de la marca personal se ha convertido en la forma más importante de medir la competencia, la experiencia y la credibilidad de una persona"

Vanesa Maroco

Mi proceso

01

Construir tu mensaje (4-6 semanas)

Trabajaremos para aclarar tu mensaje, escribir tu historia personal, tu propuesta de valor y tus mensajes de marca. En esta primera fase también desarrollaremos tu identidad visual (platea de colores, tipografía, logo...)

02

Sesión de fotos profesional (1 día)

Trabajaras directamente con un fotógrafo de marca personal para crear imágenes que representen fielmente quien eres para tu sitio web y redes sociales.

03

Creamos tu página web personal (3 semanas)

Junto a mi equipo crearé tu página web personal con tus nuevas fotos y los mensajes en los que hemos trabajo.

04

Actualización de tu presencia en las redes sociales (2 semanas)

Definiremos tu estrategia de redes sociales como Linkedin o Instagram y te enseñaré a utilizarlas de manera correcta y eficaz. Conocerás las mejores aplicaciones, la frecuencia con la que debes publicar, qué contenidos crear y cómo hacerlo para atraer a tu audiencia y lograr "vender sin vender"

¿Qué está incluido?

Te daré plantillas, ejercicios, hojas de ruta y los pasos concretos que tienes que dar para, con el tiempo, conseguir resultados significativos. Obtendrás claridad sobre tu propósito, sobre tu propuesta de valor, sobre tus mensajes y contenidos.

 

 

Historia de marca personal única

Tu historia es una herramienta que puede ayudarte a persuadir, influir e inspirar a tu audiencia. Te ayudaré a descubrir su historia como he hecho con tantos profesiones y a comunicarla de una manera magnética e inspiradora.

Página web personalizada

Tu sitio web es donde puedes contar de verdad quién eres. Es el lugar en el que podrás mostrar cómo ayudas, tus servicios y tus pensamientos. Crearemos tu página web personal que te ayudará a diferenciarte de la multitud.

Mensaje de marca personal clarificado

El mensaje de tu marca personal tiene que nacer de esos enormes conocimientos y experiencia que tienes. Te ayudaré a comprender claramente lo que decir, a quién decírselo y cómo hacerlo

Fotos de marca personal que transmiten quién eres

Trabajar con un fotógrafo profesional mejora increíblemente la imagen de tu marca personal. Seleccionaré al fotógrafo perfecto para ti. Prepararé contigo la sesión de fotos y coordinaré todos los detalles: ubicaciones, vestuario, lista de tomas, etc. Saldrás con unas imágenes increíbles para tu sitio web y publicaciones en redes sociales.

Identidad visual que te representa

El propósito de la identidad visual es crear ciertas emociónes en tu audiencia. Yo y mis colaboradores te ayudaremos a seleccionar el estilo, la paleta de colores, las tipografías y el logo que representará quien eres.

Perfiles de redes sociales optimizados

Tener tus perfiles de redes sociales optimizados hacen crecer tu marca personal, te posicionan como un referente y te ayudan a hacer crecer tu comunidad. Escribiré tu “acerca de” de LinkedIn, las biografías de redes sociales y te ayudaré a seleccionar la imagen de perfil adecuada para ti. También crearemos juntos el plan de contenidos que te ayudará a convertirte en referente de tu sector.

Tendrás un camino claro y estratégico que seguir.

Imagínate si ...

  1. Tuvieras un mensaje claro y eficaz que compartir con el mundo.
  2. Pudieras comunicar tus fortalezas y logros de manera efectiva.
  3. Pudieras compartir tu página web y perfiles sociales con orgullo.
  4. Llegases a más personas.
  5. Tuvieras bonitas fotos personales que te gusta compartir.
  6. Supieras cómo usar las redes sociales.
  7. Tuvieras una identidad visual que representa quién eres.
  8. Estuvieras orgulloso de tu presencia online.

Marca personal auténtica

para emprendedores y directivos

Análisis completo de uno mismo

Descubre quién eres. Este no es un trabajo superficial de marca personal; Trabajamos de adentro hacia afuera para ayudarte a descubrir qué te hace único y comunicar tu valor con confianza.

Estrategia de marca personal

Tienes algo importante que decir y los demás quieren escucharlo. Ninguna marca personal es igual. Te ayudo a crear tu estrategia de marca personal alineada perfectamente con tu misión, visión y tu experiencia profesional.

Comunicación permanente

No estás solo. Este programa está pensado para que hagas el camino acompañado. Por eso incluye sesiones quincenales , soporte individual y coaching vía Slack y notas de voz.

Si quieres más información reserva una llamada gratuita.

Agenda abierta para nuevos proyectos: abril de 2022.
*La inversión en el programa full service de marca personal empieza en 3.000€

Incluye página web completa, identidad de marca, textos a medida, estrategia y plan de contenidos para redes sociales, sesión de fotos profesional y acompañamiento individual durante todo el proceso.

Abrir chat
1
¿Quieres información sobre algo?
Hola 👋 Cuéntame