Incluye videos personalizados en tu embudo de ventas con Bonjoro

Durante el confinamiento, buscando nuevas vías de ingresos y nuevos servicios que ofrecer, me apunté a una plataforma sobre marketing digital con formaciones semanales en directo Ya sabes, para ampliar mi campo de conocimiento y conocer qué se estaba cociendo en el sector.

 

En el momento de hacer la suscripción estaba en casa con mi pareja y de repente le dije “WOW!!! Tienes que ver esto”.

 

Como mensaje de bienvenida a la plataforma no me mandaron el típico email de bienvenida que todos hemos recibido. Recibí algo totalmente sorprendente: un vídeo personalizado a través de una herramienta super interesante que no conocía.

 

Aluciné. Me encantó.

Y supe que antes o después lo implementaría en mi negocio o en el de algún cliente.

 

Y así ha sido. Lo hemos implementado en un e-commerce.

Y el éxito está siendo totalmente increíble. 

 

Recibir un video personalizado de una empresa online la acerca casi al nivel de comprar en una tienda física de forma presencial, y esto es algo extraordinario.

Sobre todo si lo que vendes tiene un precio medio alto, porque trasmites mucha confianza y seguridad y la atención al cliente se dispara hasta un nivel brutal.

¿Y sabes lo mejor?

Es perfectamente aplicable a prácticamente cualquier tipo de empresa y en distintos momentos del proceso de venta. Tanto si vendes al consumidor final como si tus clientes son  otras empresas.

¿Y sabes algo todavía mejor?

En España casi no hay empresas que hayan implementado esta herramienta en su estrategia de ventas.

Te cuento más con ejemplos y casos reales en esta página.

La herramienta que utilizo para poner en marcha esta estrategia se llama Bonjoro, puedes echar un vistazo haciendo clic en el enlace.

Abrir chat
1
¿Quieres información sobre algo?
Hola 👋 Cuéntame