Mentoría de marca personal

Ahora es el momento de aclarar tu historia y definir tu posicionamiento con esta mentoría de marca personal que impulsará tu desarrollo profesional.
mentoría de marca personal

Tu mejor activo eres tú

Cómo construyes tu marca personal es cómo te defines a ti mismo. 

 

¿Sientes seguridad en la imagen que proyectas?

 

Te recomiendo que dejes que la falta de coherencia te impida lograr los objetivos profesionales que quieres alcanzar.

¿Algo de esto te suena familiar?

Si te sientes identificado una sólida marca personal te ayudará a crecer.
Te lo garantizo.

Eso sí, un trabajo de mentoría de marca personal para que funciona requiere autoanálisis, mimo, dedicación y estrategia.

 

 

Como te decía, puede que tengas una sólida trayectoria profesional pero que todavía te falte algo: existe una desconexión entre el líder que eres y el líder que la gente percibe que eres.

 

Tal vez has dedicado toda tu carrera a contribuir al éxito de tu empresa. Pero nunca es tarde, ahora es el momento de proteger y acelerar tu propia marca porque el futuro de los negocios, tanto de tu empresa como fuera de ella, es personal.

 

Así que tanto si quieres aumentar tu visibilidad como líder intelectual o quieres empezar un nuevo negocio, hacer un sólido trabajo de marca personal te dará el lujo de alcanzar el nivel profesional al que aspiras.

 

Ahora te pregunto, ¿tu imagen online te ayuda o perjudica?

Ten en cuenta que casi todos los puntos de contacto de comunicación que tienes con colegas y clientes se hacen online.

 

Es por eso que nunca ha sido más importante que ahora desarrollar una imagen digital que represente quién eres, qué logras y en qué crees.

 

Esto es lo que tendrás al terminar esta mentoría de marca personal.

marca personal para emprendedores

“Ya no podemos confiar solo en la comunicación tradicional offline para persuadir, influir y difundir ideas. El nivel de precisión y atractivo de la marca personal se ha convertido en la forma más importante de medir la competencia, la experiencia y la credibilidad de una persona"

Vanesa Maroco

Mi proceso

01

Construir tu mensaje (2 semanas)

Trabajaremos para aclarar tu mensaje, escribir tu historia personal, tu propuesta de valor y tus mensajes de marca. Tu historia es una herramienta que puede ayudarte a persuadir, influir e inspirar a tu audiencia. Te ayudaré a descubrirla y a comunicarla de una manera magnética e inspiradora. El mensaje de tu marca personal tiene que nacer de esos enormes conocimientos y experiencia que tienes. Te ayudaré a comprender claramente lo que decir, a quién decírselo y cómo hacerlo

02

Plan de contenidos (2 semanas)

En este bloque definiremos cómo es tu público objetivo, qué le interesa y qué le mueve. Con esto, tu historia de marca y tu campo de expertise tendrás los pilares de tu plan de contenidos, un mapa que te guiará de forma concreta para saber qué tienes que publicar para lograr tu objetivo de visibilidad, posicionamiento y atracción de personas hasta tu perfil.

¿Cómo trabajaremos?

Mano a mano. Tú y yo juntos.

Esto no es un curso o un taller. Es una mentoría de marca personal en la que trabajamos cada aspecto de tu persona en profundidad.

 

Tendremos sesiones en directo que quedarán grabadas para que las repases tantas veces quieras.

Además de cuadernos de trabajo que utilizaremos para definir tu marca, te daré fórmulas para redactar contenidos exitosos, recomendaciones de escritura persuasiva y los pasos concretos que tienes que dar para posicionar tu marca.

 

mentoría de marca personal

Tendrás un camino claro y estratégico que seguir.

Imagínate si ...

  1. Tuvieras un mensaje claro y eficaz que compartir con el mundo.
  2. Pudieras comunicar tus fortalezas y logros de manera efectiva.
  3. Llegases a más personas.
  4. Estuvieras orgulloso de tu presencia online.

Marca personal consciente y estratégica

para emprendedores y directivos

Análisis completo de uno mismo

Descubre quién eres. Este no es un trabajo superficial de marca personal; Trabajamos de adentro hacia afuera para ayudarte a descubrir qué te hace único y comunicar tu valor con confianza.

Estrategia de marca personal

Tienes algo importante que decir y los demás quieren escucharlo.  Te ayudo a crear tu estrategia de marca personal alineada perfectamente con tu experiencia profesional.

No estás solo.​

Este programa está pensado para que hagas el camino acompañado y guíado por una persona que ha pasado por la misma situación de duda y confusión en la que estás.

Si quieres más información reserva una llamada gratuita.

Abrir chat
1
¿Quieres información sobre algo?
Hola 👋 Cuéntame