Emprendedora y formadora

Experta en desarrollo de negocio online

¿Te cuesta hablar de quién eres con confianza?

Puede resultarte difícil describir lo que haces de una manera que resuene con los demás y deje una impresión impactante. Y cuando hablas de ti mismo, es posible que sientas que se trata de fanfarronear o de autopromoción. Te entiendo porque he estado ahí.

Apuesto a que tienes tantas ideas surgiendo dentro de ti que te sientes dispers@ porque tantas pasiones e intereses te dificultan “hacer un nicho” como todos dicen que deberías. Es posible que tengas una idea de cómo quieres construir tu marca personal, pero te resulta difícil saber por dónde empezar y qué debes priorizar. 

Quizás si estás aquí, te sientas un poco perdido en este momento.

Aquí es donde entro yo.

Al final del día necesitas a alguien que te ayude a eliminar el ruido, a descubrir tu propósito y a obtener claridad sobre el mensaje que quieres compartir . Estás list@ para una hoja de ruta paso a paso y un plan para llegar allí.

Es vital para mí aprender una nueva idea, encontrar algo desconocido y profundizar en eso que va a ayudarme a crecer

Como posible cliente puede que te preguntes por qué esto te interesa. Esta necesidad de estimulo intelectual y de desarrollo constante me llevan a pasarme el día explorando, por eso tengo una visión bastante amplia del marketing, de la marca personal y de los negocios. 

Y es probable que esto sea una ventaja para ti o para tu negocio.


Seguro que hay algo que adoras hacer desde la infancia. A mí siempre me ha encantado saber más de lo que se ve a simple vista, desde los 11 años soy investigadora.

Con esa edad dedicaba tardes enteras a recortar periódicos antiguos llenos de polvo 

¿Mi objetivo? Encontrar conexiones entre crímenes sin resolver. Tenía mis propios archivos de casos y hacía informes sobre ellos: quería ser criminología.

Aquello no cuajó, pero sigo dedicándome a  investigar y analizar. La diferencia es que ahora lo hago para ayudar a  profesionales como tú a definir su expertise, su propuesta de valor y a monetizarlo con un negocio online.

 

Mi trabajo principal es llevar a cabo proyectos online desde cero: diseño la estrategia de marketing, mjunto a mi equipo creo la identidad visual y verbal, la página web que tu cliente necesita (y entiende) y construyo el embudo que convertirá a desconocidos en clientes

vane038-scaled.jpg

"Disfruto del cambio, de la independencia y la libertad, me gusta arriesgar y no tengo demasiada paciencia"

Mis perfiles de personalidad

Eneagrama

Como Tipo 3 soy ambiciosa,  entusiasta y me adapto bien a nuevas situaciones. Suelo estar muy motivada y me encanta establecer objetivos y lograr las metas que me marco.

DISC

Como Iniciador (DI) soyrápida para tomando decisiones y me guío mucho por la intuición. En mi trabajo necesito nuevas experiencias y no puedo quedarme atascada en una rutina repetitiva. Soy optimista y llevo bien asumir riesgos necesarios.

MYERS-BRIGGS

Como ENTJ tiendo a ser carismática, directa y lógica. Me gusta ocuparme de las cosas, trabajar para lograr mis metas y fomentar el crecimiento en los demás.

VALORES

Valoro mucho el conocimiento, la libertad, las cosas bonitas, disfrutar de los momentos, la independencia, el amor y sentirme realizada por mi trabajo.

Abrir chat
1
¿Quieres información sobre algo?
Hola 👋 Cuéntame